Somos más que una congregación, somos una familia.
Cada persona es valiosa y merece respeto y atención. Procuramos no sólo impulsar ministerialente, sino, también su vida personal, familiar y productiva.
La Palabra de Dios nos instruye para guiar a quienes se disponen y lo necesitan.
Primeramente el consejo de Dios que encontramos en la Palabra de Dios. Luego la asesoría personalizada guiada por el Espíritu Santo.
También, desarrollamos actividades y planes que ayudan al ser humano. Extendemos en nuestras posibilidades las oportunidades que se presentan a la congregación y también en nuestra FUNDACIÓN GENERACIÓN DE FE con asistencia espiritual, familiar, consejería y ayuda personal basado en las Buenas Nuevas disponible para todo aquel que crea en la Nueva Oportunidad que Dios ofrece.
En Generación de Fe, somos una misión trinitaria. Abrazamos personas y congregaciones que anhelan una visión clara y fresca de la Palabra de Dios. Sin embargo, aunque somos una iglesia de este tiempo, moderna, nuestros principios y valores son fundamentados en la Biblia, la cual enseña la manera correcta de hacer las cosas y también quita de nuestra vida tantos preconceptos que no son bíblicos, que hoy en día golpean al hombre y le alejan de un Dios que anhela recibirles y llenarles de su presencia.
° Miércoles 7 pm - Liderazgo y Entrenamiento.
° Viernes 7 pm - Reunión de Jóvenes.
° Sábados 7 am - Oración y Ayuno.
° Domingos 7 am - Servicio Familiar.
° Domingos 9 am - Servicio Familiar con intérprete para sordos.